No solo es Dénia un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes, también es un sitio ideal para unas vacaciones más activas. Con rutas ciclistas y senderos de larga distancia, así como colinas y montañas impresionantes, Dénia es un verdadero “paraíso ciclista” para cualquier tipo de ciclista.

Temporada de ciclismo

El momento perfecto para planificar unas vacaciones de ciclismo es durante la temporada baja, entre octubre y mayo. En estos meses, las temperaturas oscilan entre unos agradables 16°C y 25°C. Gracias a la temporada baja, tendrás las carreteras y los senderos prácticamente para ti solo.

Alojamiento

El lugar ideal para tu estancia

¿Buscas alojamiento para tus vacaciones de ciclismo? ¡Has llegado al sitio perfecto! Hostal Loreto cuenta con 45 habitaciones encantadoras, cada una con su baño privado recientemente renovado. Además, ofrecemos una amplia área interior con un sistema de cierre seguro donde puedes guardar tu bicicleta con tranquilidad.

Menús diarios y desayunos para ciclistas

En el hotel, ofrecemos un menú de almuerzo y cena que cambia diariamente, así como varios tipos de desayuno, incluyendo una opción de desayuno para llevar con todo lo que un ciclista necesita para empezar bien el día.